viernes, 21 de febrero de 2014

Mas espejos...

Os voy a  mostrar más espejos


Este espejo lo compré en una tienda, es de plástico blanco, y ahora parece que no lo és. Lo tengo puesto en un baño y la verdad que es mucho más bonito que en la foto. No parece que sea de plástico.



Tenía un tablero que me dió mi vecina Susana, que por cierto  tengo que poneros su blog, (cuando sepa) tengo que investigar, porque hace de todo un poco, es una manitas. Compré un copete de resina, con lámina de  estarcido, que las hago yo, y con relieve. Quedó muy original.


Con un tablero, que los corto yo, y con los famosos espejos de ikea.
Los pegué, pinté, craquelé, les puse unas calas de papel de arroz, barniz y con pátina blanca casera.



Este es muy original, no tenía las ideas claras, un tablero, pegué el espejo, dí una capa de pasta con relieve, estarcido, unas margaritas con pasta de modelar y una concha que tenía, al final precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario